La asociación Americana del Corazón

Te ofrecen cursos de un altísimo nivel, basado en situaciones simuladas, realistas (simulación clínica) dónde vivencialmente aprenderás a aplicar los conocimientos teóricos del manual.

Revertir un paro cardioresporatorio

Son altas las posibilidades de revertir un paro cardioresporatorio acompañado de habilidades prácticas, mejora enormemente la morbo/mortalidad de los eventos generadores de parada cardíaca.

El trabajo en equipo

El trabajo en equipo la rapidez y eficiencia, son claves para la sobrevida de estos pacientes. Para el personal de salud (Prehospitalario/ Hospitalario) es un reto el manejo de estás entidades.

Estar en el peor momento

Sabes que podrías estar en el peor momento de la vida de una persona, familiar o ser querido? Por cada minuto que una persona no respire y no tenga pulso (parada cardioresporatoria) se pierde de un 7 a un 10% de posibilidades de sobrevivir!

NOTICIAS DE INTERÉS

Link de interés

Conocenos

La Fundación 171 Emergencia – CEIPEM (Centro de Entrenamiento e Instrucción para Profesionales en Emergencias Médicas y Desastres). surge de la inquietud de un grupo de profesionales venezolanos

Leer mas ...

Libros online

https://international.heart.org/es/our-courses/basic-life-support