Quienes somos CEIPM

La Fundación 171 Emergencia – CEIPEM (Centro de Entrenamiento e Instrucción para Profesionales en Emergencias Médicas y Desastres), surge de la inquietud de un grupo de profesionales venezolanos dedicados a la atención de emergencias y desastres, entorno a importantes deficiencias  de preparación y capacitación  en el personal que desde diferentes organismos e instituciones atiende estos eventos, así como de la falta de  conocimiento y organización  de la población en general para hacer frente de manera eficaz a posibles situaciones  de esta naturaleza.
         
Somos una fundación, registrada en el año 2003, y dedicada al trabajo con comunidades y cuerpos de protección ciudadana civiles y gubernamentales (bomberos, policías, protección civil, personal de salud, brigadistas voluntarios, entre otros)  con la finalidad de desarrollar, transferir y fortalecer conocimientos y técnicas de  prevención, actuación y mitigación de riesgos.

Conocenos

La Fundación 171 Emergencia – CEIPEM (Centro de Entrenamiento e Instrucción para Profesionales en Emergencias Médicas y Desastres). surge de la inquietud de un grupo de profesionales venezolanos

Leer mas ...

Galeria de fotos